Snapimals es un juego en el que en lugar de tener que construir una base de operaciones y salir al terreno a matar enemigos, tendremos que construir un museo y salir a la naturaleza a fotografiar animales.
El juego está dividido en dos partes muy bien diferenciadas. En la primera, nos moveremos a través de distintos parajes naturales, cámara en mano, con el objetivo de fotografiar animales. Y no podremos tirar fotos sin parar, ya que tendremos un número limitado de fotografías, y nos interesa conseguir las mejores instantáneas posibles.
Al terminar un carrete, el Capitán (un personaje que nos acompañará en nuestra aventura) valorará nuestras fotografías teniendo en cuenta factores como el ángulo de la imagen, la distancia o la composición. ¡Cuanto mejor sea una foto, mejores recompensas obtendremos! En ocasiones, además, el Capitán nos pedirá que intentemos fotografiar animales concretos en situaciones concretas.
La segunda parte del juego consiste en gestionar el museo en el que podremos exponer todas las fotografías. Podremos crear accesos a la Isla para que los visitantes lo tengan más fácil a la hora de venir a ver el museo, ampliar el recinto, etcétera. De la misma forma, podremos echar un vistazo a las diferentes misiones que el Capitán tiene para nosotros.
Snapimals es un juego precioso en todos los sentidos. Es un juego educativo, que no necesita recordarte que es educativo para serlo. Y más importante aún, es un juego educativo para todos los públicos, no sólo para los más pequeños.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snapimals. ¡Sé el primero! Comentar